logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
9 votos 
 Votar 

Cachorros, su primer año de vida (1ª Temporada) (2019)

Título original: Animal Babies: First Year on Earth (UK)

Género: >

Director: James Hemming, Peter Lown, John Gray.

Duración: 48 minutos.

 

Resumen:

Para todos los animales, su primer año de vida es el más difícil y el más peligroso. Para sobrevivir, deben superar todo tipo de retos y amenazas por parte de otros animales rivales, de los elementos de la naturaleza y de los depredadores. En esta serie de BBC Earth seguiremos a algunas de las especies más icónicas del planeta para ver cómo crecen y se desarrollan en estos primeros doce meses de vida. Veremos también cómo los cambios globales, en muchas ocasiones debidos al ser humano, están provocando nuevos desafíos para estos cachorros.
A lo largo de tres episodios viajaremos por todo el mundo para conocer a seis familias diferentes que acaban de dar la bienvenida a un nuevo miembro o miembros. En el norte de Kenia, Safina, una cría de elefante se enfrenta a sus primeras horas de vida tratando de mantenerse en pie. Mientras en el sur del país, en el clan de las hienas, las hermanas Bisque y Chowder comienzan a darse cuenta de las complicadas relaciones jerárquicas que rigen el grupo. En Sri-Lanka, conoceremos a Safir, un bebé macaco que tendrá que adaptarse a un entorno invadido por los humanos.
En el norte de Islandia seremos testigos de cómo cinco hermanos, cinco cachorros de zorro ártico aprenden a cazar antes de que el crudo invierno se instale durante meses. Más hacia el este, en la bahía de Monterrey, en California el pequeño Limpet, una cría de nutria, tiene sus primeras lecciones de buceo. Y en Uganda, Nyakabara, una bebé gorila empieza a ser consciente de las dificultades que entraña vivir en las alturas del último reducto de un bosque impenetrable.

Comentarios (1)
AURORA69
AURORA69
Magníficos capítulos, amenos y con unos increibles animales y paisajes.