logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
9 votos 
 Votar 

Todo por Grace (2018)

Título original: Running for Grace (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Familiar / Romántico

Director: David L. Cunningham.

Duración: 110 minutos.

 

Resumen:

Hawai, 1920. Un médico recién llegado al pueblo encuentra a un niño huérfano de origen asiático, al que decide adoptar y criar bajo los conocimientos de la medicina, para que algún día ejerza la profesión junto a él. Cuando es apenas un niño, aunque muy ágil y veloz, su misión es llevar corriendo las medicinas a los trabajadores de los cafetales que están enfermos.

Años después, Jo (Ryan Potter) acude junto al médico a la casa de un hombre adinerado (Nick Boraine), dueño de las plantaciones de café de la región, para atender a su hija Grace (Olivia Ritchie), una hermosa joven a la que ha visto crecer desde que era un niño y de la que lleva secretamente enamorado todos estos años. Sin embargo, el padre de Grace no verá con buenos ojos esa relación y hará todo lo posible por separarles, trayendo al pueblo a otro médico de la capital, al que intentará casar con su hija.

Todo por Grace cuenta la historia de un joven que luchará incansablemente por superar los límites de su raza y eliminar las barreras impuestas a su clase social para perseguir un amor imposible.

Actores:

Jim Caviezel, Matt Dillon, Ryan Potter, Juliet Mills.

Comentarios (1)
andoniaa
andoniaa
Con unas vistas de postal de Hawaii y una música extraordinaria se jalona esta producción, en la lucha que un joven incansable por superar los límites de su raza, ya que es un mestizo sin padres y sin nombre, enamorado locamente de una joven: Grace, hija única de un plantador de café, de una condición social enormemente superior a la suya, y a la que su padre pretende unir a un médico para salvar su ruina económica. La aventura finaliza de un modo positivo a través de una carrera que le llevará hasta los brazos de su amada. 27/9/2.019.
Otros títulos dirigidos por David L. Cunningham