logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
37 votos 
 Votar 

Desafío a la muerte (2007)

Título original: Until Death (EE.UU., Alemania, Reino Unido, Bulgaria)

Género: Películas > Acción / Drama / Thriller

Director: Simon Fellows.

Duración: 101 minutos.

 

Resumen:

Anthony Lowe, un detective acabado de las fuerzas policiales de Nueva Orleans y enganchado a la heroína, trata de salir de un asunto sucio de drogas en el que dos oficiales fueron asesinados, al tiempo que su vida sentimental se está derrumbando. Su mujer, Valerie, le acaba de informar que está embarazada... pero el niño no es suyo.

Lowe recibe un disparo en la cabeza en un ajuste de cuentas con Callaghan, Jefe del crimen organizado, y cae en coma durante seis meses, durante los cuales es cuidado en su casa, mientras su mujer trata de decidir qué hacer con su vida. Al despertar del coma y tras una lenta recuperación, Lowe trata de retomar el control de su vida. Puede pronunciar algunas palabras, reconoce caras, pero se puede ver que su mayor dolor es ver al punto al que había llegado su vida.

Mientras Lowe trata de recuperar el amor de su mujer, reaparece Callaghan, secuestrando a Valerie, forzando así una desesperda lucha y persecución para recuperar a su mujer y su vida.

Actores:

Jean-Claude Van Damme, Selina Giles, Mark Dymond, William Ash, Stephen Lord, Gary Beadle, C. Gerod Harris, Wes Robinson, Stephen Rea, Alana Maria, Fiona O'Shaughnessy, Adam Leese, Rachel Grant, Ivo Kehayov, Maggie Eldred.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
valdetorres
valdetorres
No es una mala película,entretiene,podía estar mejor dirigida y escrita,también podía estar más cuidada pero aún así y con solo la impecable interpretación de Van Damme merece la pena verla.
Más aquí:
[enlace]
Otros títulos dirigidos por Simon Fellows