logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
26 votos 
 Votar 

Doble traición (2018)

Título original: Backstabbing for Beginners (Dinamarca, Canadá, EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Historia / Romántico / Thriller

Director: Per Fly.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Michael consigue el trabajo de sus sueños: el de coordinador del programa Oil for Food de las Naciones Unidas. Pronto comenzará a darse cuenta de que la única persona en la que puede confiar es en su jefe, un diplomático experimentado. Hasta que en medio de la lucha contra los países que, como tiburones, buscan el petróleo de un Irak en plena posguerra, descubrirá una enorme conspiración a los más altos niveles.

Actores:

Theo James, Ben Kingsley, Jacqueline Bisset, Brian Markinson.

Comentarios (1)
pijoaparte
pijoaparte
La película nos narra los tiempos previos y posteriores a la invasión de Irak,que los que tenemos una edad y nos hemos interesado en lo allí ocurrido,nada nos pilla de sorpresa pues "alguna" prensa de aquellos tiempos nos tenía razonablemente informados acerca de los chanchullos de las empresas de medio mundo,por conseguir contratos en exclusividad para rehabilitar el destruido país,con la complicidad de ciertos departamentos de la O.N.U.
Ocurre que nos cuenta las cosas a medias,convirtiéndose así en una película un tanto tramposa. Nos desvela los tejemanejes de algún diplomático de naciones unidas y su correspondiente cobro de comisiones (lo cual no es malo) pero se queda ahí,sin profundizar,pasando de puntillas sobre quienes fueron los verdaderos receptores del mucho dinero invertido en Irak, ni mencionarlos, (alguno incluso estaba en el mismo gobierno de Bush) y hasta casi acaban convirtiendo a los chicos de la C.I.A. en unos bonachones.
Para personas curtidas en este tipo de películas,ver y borrar,los más jóvenes tal vez la encuentren interesante,hasta que el excepticísmo, con el transcurrir del tiempo,termine por hacerles mella.
Otros títulos dirigidos por Per Fly