logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
20 votos 
 Votar 

Mia y el león blanco (2018)

Título original: Mia and the White Lion (Francia, Alemania, Sudáfrica)

Género: Películas > Aventura / Drama / Familiar

Director: Gilles de Maistre.

Duración: 98 minutos.

 

Resumen:

Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.

Desde que era una niña, Mia (Daniah De Villiers) comienza una relación extraordinaria con Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica. Durante varios años, crecerán juntos y vivirán una amistad incondicional. Cuando ella cumple 14 años, y Charlie ya se ha convertido en un hermoso león adulto, Mia descubre que lo van a vender. Al saber que su amigo está en peligro, Mia y el león emprenderán un viaje a través de la sabana en busca de una tierra donde Charlie pueda vivir en libertad.

Película para todos los públicos que dirige Gilles de Maistre (Féroce) y que está protagonizada por Mélanie Laurent (Un seductor a la francesa), Langley Kirkwood (Tiger House), Brandon Auret (Chappie) y Daniah De Villiers (The Dating Game Killer) como Mía.

Actores:

Daniah De Villiers, Mélanie Laurent, Langley Kirkwood, Ryan Mac Lennan.

Comentarios (3)
dakira
dakira
menuda mierda de pelicula y la niña no es mas tonta por que no se entrena una fantochada que no se la cree ni el director.