logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
36 votos 
 Votar 

Peleando en familia (2019)

Título original: Fighting with My Family (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Biografía / Comedia / Drama / Deportes

Director: Stephen Merchant.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres. Esta será una oportunidad que no deberán desaprovechar, a pesar de la mano dura de Hutch (Vince Vaughn), su entrenador, y del conflicto que se producirá entre los dos hermanos por ver cuál de ellos se clasifica.

Actores:

Dwayne Johnson, Thomas Whilley, Tori Ellen Ross, Nick Frost.

Comentarios (6)
FZappa
FZappa
Película familiar que no aporta nada a excepción de lo que ya conocemos sobre la lucha libre, o sea, mucho teatro en el cuadrilátero.
La contribución de La Roca es completamente anecdótica y a mi parecer, el film sólo se salva por la interpretación del padre de familia. Aun y así la salvo de la quema porqué a mis nietos les ha gustado y entretenido, que ya es un decir.
Otros títulos dirigidos por Stephen Merchant