logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.8
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.0
83 votos 
 Votar 

Cobra Kai (2ª Temporada) (2019)

Título original: Cobra Kai (EE.UU.)

Género: Series > Acción / Comedia / Drama / Deportes

Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, Jennifer Celotta, Josh Heald, Steve Pink.

Duración: 30 minutos.

 

Resumen:

Serie de TV (2018-Actualidad). Secuela de 'Karate Kid'. 34 años después de su enfrentamiento final en 1984 en el torneo de karate All Valley, Johnny Lawrence está en un momento malo de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel, un niño que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el Cobra Kai. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso, que ahora es un hombre de negocios felizmente casado, pero al que le falta algo tras la muerte de su mentor, el Sr. Miyagi.

Actores:

Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand, Mary Mouser, Courtney Henggeler, Nichole Brown, Connor Muerdo, Xolo Maridueña, Gianni Decenzo, Annalisa Cochrane, Bret Ernst, Bo Mitchell, Dan Ahdoot, Diora Baird, Susan Gallagher, Terayle Hill, Cara AnnMarie, Vanessa Rubio, Ashton Leigh, Destiny Lopez, Matthew Borlenghi, Michael H. Cole, Luke Donaldson.

Comentarios (13)
FrijolitoMartin
FrijolitoMartin
Me parece una serie entretenida, no iría mas allá. Para los que vimos las películas nos traerá viejos recuerdos. Sin embargo conforme avanza la serie me parece que retuercen el argumento hasta puntos insospechados simplemente para que la serie siga sin aportar prácticamente nada nuevo. A mitad de la segunda temporada, por no decir antes me empieza a parecer irritante como fuerzan los conflictos entre los personajes solo para poder continuar con mas capítulos. La puntuación que veo creo que es mas por lo nostálgico que por la calidad de la serie. Digamos que esta bien para ver y compartir con tus hijos. Otra razón por la que puede tener esta puntuación es por que el resto de series son mucho peores o la gente se alegra de ver algo que al menos les recuerda su juventud (crisis de los 40). Es mi humilde opinión.
Otros títulos dirigidos por Jennifer Celotta
Otros títulos dirigidos por Josh Heald