logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
1 votos 
 Votar 

The Secret Game (1917)

Título original: The Secret Game (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: William C. de Mille.

Duración: 67 minutos.

 

Resumen:

Espías alemanes y japoneses amenazan con destruir la estabilidad de Estados Unidos en el transcurso de la Primera Guerra Mundial. Un japonés, de acuerdo con el servicio de contraespionaje norteamericano, tratará de evitar que dichos espías lleguen más lejos en sus objetivos. (Eddie Constanti)

Comentario
Es curioso observar cómo al personaje de Sessue Hayakawa, en casi todas sus películas estadounidenses, le cupiera el dudoso "honor" de hacer gala de su americanismo para dejar bien claro que lo de sus ojos rasgados sólo era "un error de nacimiento". Esto daría para más de un tratado sobre la conveniencia de aparentar lo que la naturaleza no nos ha dotado.

Disquisiciones aparte, aquí el buen y bajito Sessue se encarga de desmantelar toda una compleja trama de espionaje que atenta contra su país de adopción. Aunque no se queda con la "chica", faltaría más. Concesiones a los emigrados las que sea menester, pero tampoco sin pasarse.

El guion está bien hilvanado y no carece de suspense. Los efectivos Jack Holt y Florence Vidor están correctos en su papel y la función la dirige William DeMille, el hermano mayor de don Cecilio. Una película producida por la factoría Lasky que no va más allá de la estricta funcionalidad pero que tampoco aburre, algo que cada vez se vuelve más importante cuando uno se sienta frente a la pantalla para dejar transcurrir hora y media de relajación. (Eddie Constanti)

Actores:

Sessue Hayakawa, Jack Holt, Florence Vidor, Mayme Kelso.

No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.