logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
11 votos 
 Votar 

El asombro de Brooklyn (1946)

Título original: The Kid from Brooklyn (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Musical

Director: Norman Z. McLeod.

Duración: 113 minutos.

 

Resumen:

Un tímido lechero se ve envuelto en una pelea callejera en la puerta del club nocturno donde trabaja su hermana. Sin saberlo, golpea al campeón del mundo de boxeo. Después de la relevancia que toma el asunto por su difusión en los periódicos, el manager del boxeador le ofrece la oportunidad de enfrentarse de nuevo con él en el ring. Por medio de una serie de combates amañados, el lechero comienza a pensar que es invencible. Remake de "La vía láctea" un film de Leo McCarey de 1936. (filmaffinity)

Comentario
Remake musical de “La vía láctea” (film de Leo McCarey de 1936, con Harold Lloyd como protagonista), es una de las mejores películas del cómico americano danny Kaye.
La película, aparte de la estupenda interpretación -sobre todo en lo tocante a la gestualidad - de Danny Kaye, y del plantel de bellas actrices que lo acompañan, cuenta con unos números musicales de gran vistosidad y originalidad.

Actores:

Danny Kaye, Virginia Mayo, Vera-Ellen, Steve Cochran.

Comentarios (2)
andromeda77
andromeda77
El asombro ha sido el mio al verla en esta (y no es "dar jabón" ) gran página, llevo muuuucho tiempo entrando y es buena, muy buena ....Gracias a esta página y que sigamos disfrutando de ella mucho tiempo...¡¡¡ aquí se encuentran muchas "joyas", difíiiicilisimas de encontrar..... "El Asombro De Brooklyn", no he visto nombre puesto en español a una película que le venga mejor que ésta...,El gran Danny Kaye...se nos fue el 3 de marzo de 1987, hoy es 9 de julio de 2019 y aún me sigue haciendo unas veces reir ,otras sonreir....¡¡¡¡¡QUE GRANDE DANNY KAYE....SIEMPRE QUEDARAN SUS PELICULAS ....¡¡¡, muchas gracias por el aporte ,saludos de una fan de toda la vida y lo que me quede