logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.5
Puntuación usuarios
3 estrellas 3.4
18 votos 
 Votar 

Miss Bala (2019)

Título original: Miss Bala (México, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama / Thriller

Director: Catherine Hardwicke.

Duración: 104 minutos.

 

Resumen:

Laura (Stephanie Sigman) es guapa y tiene unas cualidades físicas envidiables. Su sueño es salir del agujero del que procede y convertirse en la reina de la belleza de México, para así aspirar a tener dinero y una posición social. Pero los ambientes en los que empieza a moverse no son de lo más recomendables. Laura se introducirá en un submundo de perversión en el que las mujeres guapas se convierten en mercancía de usar y tirar, siendo utilizadas para el sexo y también como medio de traficar con estupefacientes y armas. Un día la joven presenciará una matanza a cargo de un grupo de traficantes y a partir de ese momento tendrá que pagar el precio de su vida con sudor y diversa clase de servicios. Laura verá cómo todos sus sueños de belleza, riquezas y una vida mejor se desmoronan al caer en la degradación moral y física por convertirse en la puta de esos desalmados que la utilizarán a su antojo.

Actores:

Gina Rodriguez, Thomas Dekker, Vivian Chan, Barbarella Pardo.

Comentarios (1)
ptopnotch
ptopnotch
Está bastante mejor de lo que esperaba. Es entretenida, las actuaciones son buenas, y tiene buen ritmo y sorpresas. El guión está bastante mejor que muchas películas mejor valoradas.
Todo el peso interpretativo lo llevan a cuestas la actriz principal, con diferencia, y luego el partenaire. Y lo hacen ambos muy bien. Resultan creíbles. La actriz principal mantiene un punto de fragilidad permanentemente que hace más creíble su personaje, y va evolucionando peldaño a peldaño. Los secundarios también están a la altura.
He disfrutado. La recomiendo. Me ha alegrado ver que el cine mejicano tiene mucho que decir. Aunque no sea el peliculón que recordarás el resto de tu vida, te hace pasar un buen rato, manteniéndote en tensión hasta el final.