logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
18 votos 
 Votar 

Tin Cup (1996)

Título original: Tin Cup (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama / Romántico / Deportes

Director: Ron Shelton.

Duración: 135 minutos.

 

Resumen:

Roy McAvoy (Kevin Costner), una antigua gloria del golf que sobrevive en una caravana bebiendo cerveza y dando clases de golf, recibe en poco tiempo dos propuestas: enseñar a jugar a una atractiva mujer, Molly Griswold (Rene Russo), y ganar algo de dinero como caddy de su novio David Simms (Don Johnson), un famoso golfista con el que rivalizó en el pasado. (FilmAffinity)

Actores:

Kevin Costner, Rene Russo, Don Johnson, Cheech Marin.

Comentarios (1)
ranxomare
ranxomare
Tin Cup es de esas películas que la gran mayoría no traga, simplemente porque trata sobre el típico tema que es ""deportista venido a menos, el amor lo tiene al lado pero no se entera y de pronto un día tiene la oportunidad de voler a ser el numero uno"", no tiene nada especial porqué Hollywood ha reventado el género, pero si la hubieraís visto cuando tenias 22 años allá por 2000 y aún no estaba el génro sin reventar, y un cerebro sin saturar, hubierais alucinado, así me pasó a mí, y desde entonces, es para mí, una gran referente en cuanto a lo básico que debe tratar una película de este estilo.

Además siempre me ha maravillado Kevin Costner, y en Tin Cup es de esas películas donde muestra su crecimiento, tanto atractivo físicamente como interpretativamente, pero Rene está genial y Don Johnson es un cabroncete de mucha aupa. Además los hechos se enlazan, y no tienes tiempo al aburrimiento y si te gusta el golf o tienes cierta pasión por el deporte, verás que no es para nada exagerada. En fín, para mí es de sobresaliente, porqué aún la veo con la misma emoción que la primera vez.