logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
28 votos 
 Votar 

Bomb City (2017)

Título original: Bomb City (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama

Director: Jameson Brooks.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

Brian (Dave Davis) es un joven punk que regresa de un viaje a Nueva York a su hogar natal: Amarillo, Texas. Las cosas no van especialmente bien por el lugar: la rivalidad entre punks y atletas está más al rojo vivo que nunca. El equipo de fútbol americano del instituto ha jugado una temporada terrible y el humor de sus integrantes ha desaparecido por completo para transformarse en una provocación constante a sus enemigos.

Actores:

Dave Davis, Glenn Morshower, Luke Shelton, Henry Knotts.

Comentarios (3)
sunnycat
sunnycat
A mí me ha encantado, no es una gran película, pero si una buena película, para mi gusto cinematográfico. Posee varios conceptos sorpresivos que la distinguen de una película normal, quizás al principio os recordará a otras películas como me ha pasado a mí, por ejemplo la excelente producción "American history X", que es muy superior a esta, pero la fiesta los encuentros de los amigos, las peleas etc, me han hecho encontrarle algún ligero símil, no obstante, no son realmente nada que ya no se haya contado, pero sí lo es su peculiar manera de contarlo y como está estructurada la película, como va descubriendo la temática de manera sorprendente, de ahí que yo le asigna una buena nota.
Los matices de cómo la sociedad y el cuerpo policial americano trata a unos y otros, están muy bien enfocados, la clasificación y la manera de juzgar a unos y otros por su vestimenta y conducta se ven reflejados, pero insisto%u2026 la película es seria, dramática, injusta, cargada de detalles y matices que te hacen pensar, y sobre todo la parte final de la película, sorprende, no solamente sus imaginas si no las palabras y como están expresadas, su enlace visual con la narrativa, y la música de fondo son brillantes, pienso que no es simplemente un film basado en hechos reales, si no que su estructura y guion son dignos de ser mencionados, y sobre todo bien calificados.