logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
4 estrellas 4.1
106 votos 
 Votar 

Perdiendo el este (2019)

Título original: Perdiendo el este (España)

Género: Películas > Comedia

Director: Paco Caballero.

Duración: 104 minutos.

 

Resumen:

Tras sus desventuras en Berlín, Braulio (Julián López), Rafa (Miki Esparbé) y Hakan (Younes Bachir) viajan hasta Hong Kong en busca de nuevas oportunidades. Pero en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente estos tres integrantes de la generación perdida se van a encontrar más perdidos que nunca. Y es que, no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia.

Para Braulio su experiencia en China va a ser un calvario, hasta que por casualidad se cruce en su vida Xiao (Chacha Huang), una chica moderna y con grandes expectativas de futuro. Xiao y Braulio se apoyarán mutuamente para así alcanzar sus metas. Él espantará a los pretendientes que el padre de Xiao quiere para ella y ella se hará pasar por su novia para casarse y así conseguir el visado. Pero... ¿y si lo que comenzó como un acuerdo meramente superficial se convierte en una relación amorosa de verdad?

Actores:

Silvia Alonso, Javier Cámara, Fele Martínez, Miki Esparbé.

Comentarios (3)
kurrialmu
kurrialmu
Se puede ver. Tiene algunos personajes que me resultaron muy graciosos, como el turco, otras bromas son más topicazos con menos gracia, pero en conjunto pasé un rato entretenido con esta peli