logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.5
Puntuación usuarios
5 estrellas 4.6
262 votos 
 Votar 

El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) (3ª Temporada) (2017) (2019)

Título original: The Handmaid's Tale (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Ciencia ficción / Thriller

Director: Bruce Miller.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Serie de TV (2017-Actualidad). En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad, la mayor parte de los valores modernos occidentales han quedado desterrados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo prácticamente un objeto cuyo único valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead. Adaptación de la novela de Margaret Atwood. Estreno 3ª temporada USA: 5 junio 2019 / HBO España: 6 junio 2019.

Actores:

Elisabeth Moss, Max Minghella, Amanda Brugel, Yvonne Strahovski.

Comentarios (12)
aguirre
aguirre
Salvo los tres primeros capítulos de la primera temporada, en los que sorprende la originalidad de algo tan imposible en nuestra sociedad occidental ( y si no lo cree, se lo diga Vd. a mi señora...), el resto fueron pasados por la tecla de avance rápido para poder acabar la serie sin sufrir excesivos daños cerebrales.
La segunda, la comencé viendo medio capitulo. El resto de capítulos los vi por pura intuición sin necesidad de tragarme el metraje soporífero.
La tercera, la he visto entera, de golpe y sin necesidad de usar la mula gastando inútilmente gigas. Solo he tenido que leer alguno de vuestros comentarios para no perderme tan tremenda bazofia!! Gracias, compañeros!!!!!
Otros títulos relacionados con El cuento de la criada