logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
3 estrellas 3.4
32 votos 
 Votar 

Jefa por accidente (2018)

Título original: Second Act (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama / Romántico

Director: Peter Segal.

Duración: 103 minutos.

 

Resumen:

Cansada de una vida de sueños incumplidos, Maya (Jennifer Lopez), quiere aspirar a una vida mejor a pesar de no tener estudios. Animada por su amiga y compañera de trabajo Joan (Leah Remini), Maya, que trabaja como subgerente de un supermercado, consigue un puesto de ensueño en una compañía de Manhattan. Pero, para hacerlo Maya ha inflado su currículum y ahora debe mantener su secreto. Su objetivo será entonces demostrar que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Comedia dirigida por Peter Segal (La gran revancha, El clan de los rompehuesos) y protagonizada por Jennifer Lopez (Shades of Blue). Completan el reparto Leah Remini (Kevin puede esperar), Vanessa Hudgens (Polar) y Milo Ventimiglia (Creed II: La leyenda de Rocky).

Actores:

Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Treat Williams.

Comentarios (2)
FZappa
FZappa
Es realmente mala. Jennifer Lopez está en clara caída, con vestidos ceñidos donde se le perfila su ya avanzada edad, por lo que está claro que ya no puede presumir de señora estupenda. Su rostro sin expresividad y un papel que le cae gordo.
Pretender ser una comedia sin gracia, mezclada con un melodrama de lo más cutre. No perdáis el tiempo con ella. Yo lo hice y me arrepiento.