logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
60 votos 
 Votar 

Border (2018)

Título original: Border (Suecia, Dinamarca)

Género: Películas > Drama / Fantástico / Romántico / Thriller

Director: Ali Abbasi.

Duración: 110 minutos.

 

Resumen:

Tina (Eva Melander) es una vigilante de aduanas que posee la extraña habilidad de oler los sentimientos de la gente. Su eficacia es formidable ya que este sexto sentido le permite identificar a los contrabandistas. Pero al encontrarse cara a cara con Vore (Eero Milonoff), un hombre aparentemente sospechoso, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Sintiendo una extraña atracción por él, Tina irá descubriendo su lado más animal y se verá obligada a lidiar con aterradores revelaciones sobre ella y la humanidad en general.

El director danés de origen iraní Ali Abbasi (Shelley) dirige esta adaptación del relato Gräns, de John Ajvide Lindqvist. Protagonizan la película Eva Melander (El hipnotista) y Eero Milonoff (El día más feliz en la vida de Olli Mäki).

Actores:

Eva Melander, Eero Milonoff, Jörgen Thorsson, Ann Petrén.

Comentarios (14)
kurrialmu
kurrialmu
Es, desde luego, una peli extraña, pero esto no quiere decir que sea necesariamente mala: está basada en mitología nórdica, son unos trolls que viven infiltrados entre la gente y bueno, no es memorable pero tampoco me ha aburrido , que ya es más de lo que puedo decir de otras pelis que he visto recientemente