logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
4 estrellas 4.3
62 votos 
 Votar 

Gente que viene y bah (2019)

Título original: Gente que viene y bah (España)

Género: Películas > Comedia

Director: Patricia Font.

Duración: 97 minutos.

 

Resumen:

La vida de Bea (Clara Lago), una joven y talentosa arquitecta, da un vuelco cuando descubre que su prometido, con el que comparte trabajo, se ha liado con una famosa presentadora. Así es como pierde novio y trabajo en el mismo día. Sin saber qué hacer con su vida, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto. Allí convivirá con su peculiar familia liderada por su madre, Ángela (Carmen Maura) y su hermana mayor Irene (Alexandra Jiménez), que es alcaldesa del pueblo. Además, Bea conocerá a Diego (Álex García), un misterioso y atractivo vecino que pondrá su vida patas arriba.

Esta comedia romántica adapta el libro de Laura Norton Gente que viene y ¡Bah!, y supone el debut en el largometraje de Patricia Font. El reparto de la película está formado por Clara Lago (Órbita 9), Carmen Maura (Oh! Mammy Blue), Alexandra Jiménez (Superlópez) y Álex García (La punta del iceberg).

Actores:

Clara Lago, Álex García, Alexandra Jiménez, Paula Malia.

Comentarios (4)
andoniaa
andoniaa
Se puede cuanto menos ver, este intento de comedia española, que cuenta con una Clara Lago y Carmen Maura junto con Alex García, como lo más destacado de esta obra, que ademas goza de la captación en exteriores de un precioso pueblo costero, con abundancia de bellos planos costeros...y el resto es un argumento más o menos simplón, con alguna situación cómica interesante, y cuando termina la producción, que tampoco es muy extensa, te deja un buen sabor de boca y uno tiene la impresión de que no ha perdido del todo el rato que ha invertido en ver la película que, además es otra distribución de Netflix. 09/6/.2019