logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.5
185 votos 
 Votar 

Glass (2019)

Título original: Glass (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Ciencia ficción / Thriller

Director: M. Night Shyamalan.

Duración: 129 minutos.

 

Resumen:

Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan.

Este filme reúne a tres personajes ya conocidos. Elijah Price (Samuel L. Jackson), el supervillano discapacitado más conocido como Señor Cristal, David Dunn (Bruce Willis), un hombre que tiene la capacidad de no poder ser herido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), un joven que posee en su interior múltiples personalidades. Con el paso de los años, Elijah Price, recluido en una institución mental donde lo mantienen sedado, se ha rendido. Pero este villano es demasiado inteligente y, a pesar del tratamiento al que le somete la Doctora Ellie Staple (Sarah Paulson), tiene un plan para escapar. Su objetivo será unirse con La Bestia, una de las personalidades de Crumb. Será David Dunn quien trate de frenar sus planes, aunque detenerlos será una tarea difícil.

M. Night Shyamalan (La visita, El incidente) escribe y dirige este este thriller que retoma los personajes de El protegido (2000) y Múltiple (2016). Sus actores protagonistas son James McAvoy (Victor Frankenstein), Bruce Willis (El justiciero), Samuel L. Jackson (Kong: La Isla Calavera), Anya Taylor-Joy (El secreto de Marrowbone) y Sarah Paulson (Ocean's 8).

Actores:

James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Anya Taylor-Joy.

Comentarios (16)
iseam10
iseam10
Una broma de mal gusto en la que el señor Shyamalan hace un verdadero alarde de falta de respeto al espectador y a la coherencia misma de una historia que empezó como una idea brillante {reunir personajes interesantes de obras previas muy buenas) y acaba como un cuento mal trazado entre adolescentes de fuego de campamento. En una palabra: cabreante.