logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
83 votos 
 Votar 

Sin reservas (2007)

Título original: No Reservations (EE.UU., Australia)

Género: Películas > Comedia / Drama / Romántico

Director: Scott Hicks.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones), reputada chef de un restaurante de moda en Manhattan, vive su vida al igual que dirige su cocina: con una intensidad que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea.

La naturaleza perfeccionista de Kate, se pone a prueba cuando se tiene que hacer cargo de su sobrina de nueve años, Zoe (Abigail Breslin), al mismo tiempo que debe lidiar con un nuevo sub-chef que se une a su personal: Nick Palmer (Aaron Eckhart), alegre y bastante irresponsable, es completamente distinto de Kate, sin embargo la química que se da entre ellos es innegable.

La rivalidad se vuelve romance, pero Kate deberá aprender a expresarse más allá que en el campo de su cocina, si quiere conectarse con Zoe y encontrar la verdadera felicidad con Nick...

Actores:

Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin, Patricia Clarkson, Jenny Wade, Bob Balaban, Brian F. O'Byrne, Lily Rabe, Eric Silver, Arija Bareikis, John McMartin, Celia Weston, Zöe Kravitz, Matthew Rauch, Dearbhla Molloy.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
fernandofer2
fernandofer2
De haberla visto sin conocer "Deliciosa Martha" me habría dejado mejor regusto, aunque hay que decir que es buena, que se pasa bien y que vale la pena. Comparada con la versión alemana, la genuína, no obstante, no le llega ni a la zuela de los zapatos por varios motivos. Por la genial interpretación de Catellito, la niña y la tia; por tener un guión, que aún siendo prácticamente una copia, es mucho menos creíble, y por la música, demasiado exagerada para las situaciones. Mi crítica es que Scott, no debería de haberse atrevido a "remakear" lo que, pienso, es una gran obra que no tiene desperdicio como es "Deliciosa Martha", perfectamente llevada, bien hecha y llena de peueños grandes detalles.