logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.0
48 votos 
 Votar 

Lo que esconde Silver Lake (2018)

Título original: Under the Silver Lake (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Crimen / Drama / Misterio / Thriller

Director: David Robert Mitchell.

Duración: 139 minutos.

 

Resumen:

Sam (Andrew Garfield) es un tipo desencantado de 33 años que descubre a una misteriosa mujer, Sarah (Riley Keough), bañándose en la piscina de su apartamento. La conexión entre ambos es inmediata, pero cuando la joven desaparece, Sam se embarca en una búsqueda surrealista en la que recorrerá cada rincón de Los Ángeles para descifrar el secreto que hay detrás de su desaparición. Será un viaje hasta las profundidades más oscuras del misterio, el escándalo y la conspiración de la ciudad.

David Robert Mitchell (It Follows) escribe y dirige esta película que protagonizan Andrew Garfield (Silencio), Riley Keough (La suerte de los Logan), Topher Grace (Infiltrado en el KKKlan), Jimmi Simpson (House of Cards), Zosia Mamet (Girls) y Callie Hernandez (La ciudad de las estrellas (La La Land)).

Actores:

Andrew Garfield, Wendy Vanden Heuvel, Deborah Geffner, Riley Keough.

Comentarios (4)
rufust
rufust
Surrealismo de corte lisérgico, sólo apto para iniciados. David Robert Mitchell ha creado un film de culto con una dosis de hipnotismo "rara avis" en estos tiempos desastrosos para la lírica, tirando con ansiedad del universo hitchkoniano, del que se declara tributario en planos y secuencias "ad hoc", aparte de balbucear ese lenguaje tan propio de David Lycnch cuando tiene una cámara a su alcance. No os la perdáis.
Otros títulos dirigidos por David Robert Mitchell