logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.5
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.3
32 votos 
 Votar 

Rey de ladrones (2018)

Título original: King of Thieves (Reino Unido)

Género: Películas > Crimen / Drama

Director: James Marsh.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Brian Reader (Michael Caine) fue famoso ladrón en su juventud. Ahora es un viudo de 77 años que lidera un atraco sin precedentes en la conocida compañía de depósitos londinense Hatton Garden Safe Deposit. Para llevar a cabo este golpe reúne a una banda de delincuentes inadaptados, todos entre los 60 y 70 años, que usarán sus habilidades de ladrones de la vieja escuela para planificar un atraco valorado en 14 millones de libras en joyas y dinero, durante las vacaciones de Semana Santa.

Haciéndose pasar por operarios de mantenimiento, entran en el depósito, neutralizan las alarmas y proceden a perforar un agujero en la pared de la cámara acorazada. Cuando el atraco llega a conocimiento de la opinión pública, se desencadena una fiebre de especulaciones. Los datos del robo irán saliendo a la luz y fascinarán cada vez más tanto al público como a los medios.

Actores:

Michael Caine, Michael Gambon, Charlie Cox, Jim Broadbent.

Comentarios (2)
lucifer
lucifer
Película del genero ladrones de la tercera edad, al estilo del film un golpe con estilo en la que aparece también Michael Caine. En este caso y bajo mi punto de vista solo se salva la aparición del veterano Caine, aunque la edad ya no salva a nadie. Y si la de un golpe con estilo me arranco algunas risas y aprobó, con la de rey de ladrones el efecto ha sido mas bien lo contrario.