logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
5 estrellas 4.8
17 votos 
 Votar 

History boys (2006)

Título original: The History Boys (Reino Unido)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Nicholas Hytner.

Duración: 109 minutos.

 

Resumen:

History Boys narra las peripecias de una levantisca clase de brillantes y divertidos estudiantes de historia lanzados a la captura de una plaza de alumnos en Oxford o Cambridge.

Sacudidos de acá para allá por su rebelde profesor de inglés (Richard Griffiths), por un joven y sagaz profesor contratado para mejorar las notas de sus exámenes (Stephen Campbell Moore), por una profesora de historia aplastantemente inferior en número (Frances de la Tour), y por un director obsesionado con las calificaciones (Clive Merrison), los chicos intentan esquivarlo todo con el fin de superar el intimidatorio proceso de ingreso en la universidad.

Su odisea se centra tanto en el modo como funciona la educación, como en el lugar a donde conduce esa educación.

Actores:

Samuel Anderson, James Corden, Stephen Campbell Moore, Richard Griffiths, Frances de la Tour, Andrew Knott, Russell Tovey, Jamie Parker, Dominic Cooper, Samuel Barnett, Sacha Dhawan, Clive Merrison, Penelope Wilton, Adrian Scarborough, Georgia Taylor.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
LUISSONIA
LUISSONIA
Durante más de la mitad de la película me preguntaba que estaba haciendo viendo semejante bodrio sobre clases inglesas con alumnos ingleses sobre temas y personajes que ni comprendía (vamos, como el "el club de los poetas muertos" en versión cutre). Ya en el último tercio me he dado cuenta de que iba la peli: que no os confunda: es una película de temática gay: vamos, que de tres profesores, dos sean gays y el otro una mujer, y de los 8 alumnos, casi todos quieran probar la experiencia, me parece algo que esta totalmente alejado de cualquier realidad, por muy progre que seas y te creas que todos son como ellos. Lo siento, es como pienso, totalmente prescindible.
Otros títulos dirigidos por Nicholas Hytner