logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
3 votos 
 Votar 

Detective Conan: El caso Cero (2018)

Título original: Detective Conan: Zero the Enforcer (Japón)

Género: Películas > Animación / Acción / Aventura / Crimen / Familiar / Misterio / Thriller

Director: Yuzuru Tachikawa.

Duración: 115 minutos.

 

Resumen:

Shinichi Kudo, el prometedor detective que es transformado en un niño de 7 años tras ingerir un veneno, tiene una nueva misión. El investigador, ahora conocido con el seudónimo de Conan Edogawa, que usa para mantener en secreto su verdadera identidad, tendrá que hacer frente a una carrera contrarreloj para probar la inocencia de alguien falsamente acusado.

Después de que se produzca una gran explosión en la instalación Edge of Ocean del Tokyo Summit, todo apunta a que Amuro, el aprendiz de Kogoro Mouri, alias Bourbon en la organización de los Hombres de Negro, es el culpable. A pesar de todo, Mouri es detenido como principal sospechoso, por lo que Conan tendrá que demostrar que el detective privado no es el culpable, mientras busca al verdadero autor del incidente.

Actores:

Tôru Furuya, Megumi Hayashibara, Rikiya Koyama, Ken'ichi Ogata.

Comentarios (1)
telemakko
telemakko
Soy seguidor de la saga "Detectiu Conan" desde hace años gracias a que TV3 ha emitido dicha serie desde el 2001 hasta la actualidad, con más de 700 episodios emitidos.
El Caso Cero es de las películas de Conan que más me han decepcionado, basicamente trata de las distintos cuerpos de seguridad del Japón por lo que la trama se vuelve poco exportable (es como si a los Japoneses les contamos que aquí de un apartado se ocupa la Guardia Civil, de la otra la Policía Nacional, de la otra los Mossos, de la otra el Cesid... demasiado follón para alguien que no conoce el dichos cuerpos)
Pesada para los adultos, insoportable para los peques!