logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.5
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.8
55 votos 
 Votar 

Safari sangriento (2007)

Título original: Prey (EE.UU., Sudáfrica)

Género: Películas > Terror / Thriller

Director: Darrell Roodt.

Duración: 92 minutos.

 

Resumen:

Cientos de animales a su alrededor sedientos de sangre.

Cuando eres tú la pieza a abatir y tus rescatadores van muriendo intentando sacarte de allí, empiezas a plantearte: ¿Seremos más inteligentes que la bestia.... o moriremos devorados por ella?

Un tenso y terrorífico thriller que te mantendrá pegado al asiento. Ahí fuera, tu eres la especie en peligro. Basada en hechos reales.

Actores:

Bridget Moynahan, Peter Weller, Carly Schroeder, Jamie Bartlett, Conner Dowds, Marius Roberts, , Mary-Ann Barlow, Louis Heering, Jacob Makgoba, Tumisho Masha, Thijs Ocenasek, Muso Sefatsa, Ashley Taylor.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
WEBSTER57
WEBSTER57
Bueno, el comentario inicial es un poco exagerado, no son cientos los animales que buscan la sangre (y las tiernas mollas) de la mamá y sus insoportables niños (a los que te gustaría ver devorados)... en realidad, es apenas una manada de leones MUY hambrientos...

El caso es que la película mantiene sin ningún problema el interés a lo largo de su metraje, y lo cierto es que la tensión es constante desde el momento en que la mamá y sus niños deberán luchar por sus vidas contra los fieros leones... convirtiendo a Bridget Moynahan en una fiera mamá coraje... los mejores actores: Los leones, muy naturales, y nuestro querido Robocop, Peter Weller, como el sufrientre marido y esposo, totalmente desaprovechado.

Un siete alto, pues es una película altamente interesante... algo rarísimo de ver hoy.

Un saludo, amigos.