logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
10 estrellas 9.5
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.0
533 votos 
 Votar 

Juego de Tronos (8ª Temporada) (2019)

Título original: Game of Thrones (EE.UU., Reino Unido)

Género: Series > Acción / Aventura / Drama / Fantástico / Romántico

Duración: 57 minutos.

 

Resumen:

Serie de TV. La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

Actores:

Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington.

Comentarios (37)
mishkin
mishkin
No estaba seguro de si este era o no mi primer comentario en este espacio, pero después del aviso que aparece justo encima de este cuadro de texto, no tengo ninguna duda,,,lo es.
Respecto a la serie, una vez vista de cabo a rabo, se podrían hacer comentarios y verter opiniones de cada una de las temporadas, de los capitulos, de las escenas, e incluso de cada fotograma..... pero sería tanto como escribir una versión alternativa de la misma. En general, me atrevo a afirmar que la serie es de una calidad impresionante en todos los sentidos, reparto, fotografía, vestuario, efectos especiales, guión....etc,etc. Habría que ser un mastuerzo enganchado a salsa rosa (o como se llame) para no darse cuenta de que estamos ante una de las mejores series de la historia, si no la mejor. No obstante , tengo que decir que a mí personalmente me han decepcionado un poco los dos últimos capítulos de esta última temporada. En el quinto me da la impresión de que el hecho de buscar a última hora un giro inesperado que mantenga el nivel de las temporadas precedentes, lleva a los guionistas a forzar una situación que no termina de sostenerse. El sexto y último, además de sufrir las consecuencias lógicas derivadas de lo anteriormente dicho, es --para mí -- soporífero, vamos, que si no es porque es el último, y a ver quien es capaz de quedarse sin verlo, a los veinte minutos lo habría dejado.
Resumiento, serie de altísima calidad en todos los aspectos pero con un final excesivamente forzado, que para nada está al nivel de lo que cabría esperar. El pastel buenísimo, pero le han plantado una aceituna en lo alto, en lugar de una guinda.
Otros títulos relacionados con Series HBO