logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
160 votos 
 Votar 

Bumblebee (2018)

Título original: Bumblebee (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Ciencia ficción

Director: Travis Knight.

Duración: 114 minutos.

 

Resumen:

En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. En esta película, ambientada en 1987, descubriremos más acerca de este personaje, que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás.

Cuando se ve obligado a refugiarse en un vertedero de una pequeña ciudad costera de California, la joven Charlie (Hailee Steinfeld) descubrirá su presencia. La chica está a punto de cumplir los 18 años, pero se encuentra perdida, pues siente que no ha dado con su lugar en el mundo, por eso se volcará en arreglar al Autobot dañado y roto. Sin embargo, en el momento en que la protagonista lo vuelva a poner a punto, se dará cuenta de que no es lo que pensaba.

La nueva entrega de la saga de Transformers es un spin-off centrado en en este Autobot llamado Bumblebee. Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) dirige la película, mientras que Michael Bay (Transformers: El último caballero, Ninja Turtles: Fuera de las sombras), Lorenzo di Bonaventura (Meg, Transformers: La era de la extinción) y Steven Spielberg (Ready Player One, Mi amigo el gigante) se encargan de la producción. En el reparto encontramos a Hailee Steinfeld (Dando la nota: Aún más alto, El juego de Ender) como la protagonista, junto a quien aparecerán John Cena (Y de repente tú, 12 trampas), Jorge Lendeborg (Spider-Man: Homecoming), Jason Drucker (Diario de Greg: Carretera y manta), Abby Quinn (Landline), Rachel Crow (Deidra y Laney asaltan un tren), Ricardo Hoyos (la serie Degrassi: Next Class) y Gracie Dzienny (la serie Zoo).

Actores:

Hailee Steinfeld, Jorge Lendeborg Jr., John Cena, Jason Drucker.

Comentarios (14)
werner_47
werner_47
última, hasta ahora si los hados no lo remedian, de la saga de Transformers, decir que es la mejor de la saga tiene narices de largo la peor, más infantil, más ñoña y estupida y ya era dificil porque la última "El Último Caballero" ya rozaba el atentado a cualquier consistencia o continuidad de la saga. Personajes de chichinabo del cine típicamente adolescente y para adolescentes, la chica buena metida en un berenjenal que tiene que lidiar con una penosa vida privada, la típica petarda que no deja de fastidiar, el guaperas de turno que luce abdominales y sin ni un gramo de cerebro, etc, etc, etc, que le vamos a hacer parece ser que ser un producto made in USA hace que las neuronas de algunos desbarren y ya le perdonen todo y hala a babear se ha dicho, si esto fuera una peli española, salvando las diferencias obvias de presupuesto, ya la habríamos puesto a caer de un burro unanimemente pero como no lo es: pues eso, puro entretenimiento para usar con el cerebro desconectado
Otros títulos dirigidos por Travis Knight