logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.5
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.3
31 votos 
 Votar 

Queen: Days of Our Lives (2011)

Título original: Queen: Days of Our Lives (Reino Unido)

Género: Documentales > Música

Director: Matt O'Casey.

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

Aclamado documental de la BBC sobre la trayectoria de la banda de rock Queen, desde antes de la formación del grupo hasta la actualidad. El documental es narrado esencialmente por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach.

Soberbio documental sobre la creación, consolidación y apogeo de tan míticia banda; haciendo hincapié sobre sus trabajos mas destacados - y hasta polémicos, como el directo 'Sun City' -. De iugal manera también se nos cuenta todos aquellos altibajos que también sufrió la banda a lo largo de su existencia. A medida que llega su triste desenlace nos muestra a un Freddie, al que ya se le puede ver mermado y notoriamente demacrado, totalmente comprometido con su vocación, su grupo - y amigos - y su público, que aún siendo consciente de su enfermedad no duda en ningún momento de seguir con aquello que ha significado toda su vida. Nos muestra a un hombre valiente dispuesto a seguir en pie hasta su último aliento por seguir ofreciendonos puro espectáculo. Y es que ya nos lo advirtió en su momento esa gran leyenda que fue Freddie Mercury, 'El Espectáculo Debe Continuar'. Critica by Yunan

Actores:

Brian May, Roger Taylor, Chris Smith, Freddie Mercury.

Comentarios (6)
mckarra
mckarra
No sé si ha sido la mejor banda, pero la más valiente, sin duda. Siempre innovando, rompiendo barreras, límites y prejuicios, para crear MÚSICA tan grandiosa como inetiquetable. Al frente, posiblemente el mejor cantante/showman de la historia y un gran hombre que, lejos de autocompadecerse, supo afrontar su trágico destino con una entereza y valentía, al alcance de muy pocos. Who wants to live forever.