logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
2 votos 
 Votar 

Diplomacia femenina (1932)

Título original: Man Wanted (EE.UU.)

Género: Películas > Romántico / Comedia / Drama

Director: William Dieterle.

Duración: 62 minutos.

 

Resumen:

Lois Ames (Kay Francis) es una editora de revistas cuyo marido Fred (Kenneth Thomson) está demasiado ocupado con su amigos de Polo para prestarle mucha atención. Pero cuando su secretaria Harper (Charlotte Merriam) súbitamente renuncia, Lois contrata a Tom Sherman (David Manners), quien ha venido a presentar una nueva máquina de remar. Compartir el trabajo acerca a jefe y empleado y pronto se enamoran. La novia tonta de Tom, Ruth (Una Merkel), no toma esta situación de buenas ganas y amenaza con revelarlo a Fred. (Filmaffinity)

Actores:

Kay Francis, David Manners, Una Merkel, Andy Devine.

Comentarios (1)
Merceditas10
Merceditas10
"Interesante pre-code, uno de tantos ejemplos de cómo las mujeres estaban subiendo en la escala laboral y se hacían valer por sus conocimientos y hábitos de trabajo, y lo polémico que esto resultaba.
Kay Francis interpreta a una empresaria editorial moderna, adicta al trabajo, con un esposo que se queda en casa haciendo fiestas o jugando al polo. La polémica viene por el lado de que Francis contrata un secretario y lo hace trabajar de sol a sol, y obviamente éste se enamora de ella.
Típica historia de romance de oficina con los roles intercambiados. Kay Francis como siempre fantástica, desenvuelta, muy cómoda en su papel de jefa. No falta el erotismo usual del pre-code, con su dosis de piernas desnudas y escenas pícaras de alcoba."[Lyssa (Filmaffinity)]