logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
62 votos 
 Votar 

The Umbrella Academy 1ª Temporada (2019)

Título original: The Umbrella Academy (EE.UU.)

Género: Series > Acción / Fantástico

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

The Umbrella Academy es la adaptación televisiva del cómic del cantante de My Chemichal Romance. La ficción de acción real sigue a una familia disfuncional de superhéroes que trabajan para averiguar la misteriosa muerte de su padre. ;Mientras, tendrán que lidiar con las personalidades y habilidades tan dispares que posee cada uno. Cada miembro de este grupo especial de superhéroes fue adoptado por el inventor Reginald Hargreeves y se componen de Monóculo, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y Violín Blanco.

La serie que parte de la idea original del artista Gerard Way y el diseño de Gabriel Bá, está adaptada por el escritor Jerey Slater (Death Note). El proyecto a cargo de Univesal Cable Prods. Y Dark House Entertainment para Netflix. La serie tiene como showrunner a Steve Blackman (Fargo).

Actores:

Ellen Page, Aidan Gallagher, Cameron Britton, Eden Cupid, Cameron Brodeur.

Comentarios (5)
Manuelzinho
Manuelzinho
¡Qué maravilla de serie!! Para los amantes de los superhéroes, fantasía y ciencia ficción indispensable. Menos mal que ya van cuidando a un público con un gusto más adulto en el campo de los superhéroes, porque series para gustos adolescentes (Smallville, Arrow, Flash, Supergirl, etc...) las hay a patadas. Y no digamos los pestiños de Marvel/Netflix (Iron Fist, Los Defensores) The Umbrella Academy te cautiva y te deja con ganas de más. Y un apartado especial se merece la música, recordando temazos del pasado y con una escena de baile con "Dancing in the Moonlight" con una coreografía digna del mejor musical. Respect!!