logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
271 votos 
 Votar 

El protegido (2000)

Título original: Unbreakable (EE.UU.)

Género: Películas > Thriller / Drama / Fantástico

Director: M. Night Shyamalan.

Duración: 106 minutos.

 

Resumen:

David Dunne, es un hombre que parece inmune a los accidentes después de sobrevivir a uno de automóvil y a otro de tren en el que es el único superviviente.

Tras el accidente, Dunne conoce a Elijah Price, un hombre de color que tiene una enfermedad ósea degenerativa y se le rompen los huesos con facilidad. Parece conocer el motivo de que Dunne sea irrompible.

Actores:

Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright Penn, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard, Eamonn Walker, Leslie Stefanson, Johnny Hiram Jamison, Michaelia Carroll, Bostin Christopher, Elizabeth Lawrence, David Duffield, Laura Regan, Chance Kelly, Michael Kelly.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
marthfox
marthfox
Shyamalan lo ha vuelto a conseguir. Aunque fue aniquilada por el público, con el tiempo se ha situado en el lugar que se merece. Una excelente pelicula con una particular visión del mundo de los superhéroes. La creación del personaje de Samuel L. Jackson es perfecta y Bruce Willis vuelve a demostrarnos que no solo sabe disparar. Lo mejor: su puesta en escena y la banda sonora, como siempre en las peliculas de Shyamalan, además su final es perfecto. Lo peor: peca de cierta lentitud, le falta nervio, sobretodo en la mitad de su metraje. Le doy un 9
 +7