logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.4
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.5
13 votos 
 Votar 

The Expanse (3ª Temporada) (2015)

Título original: The Expanse (EE.UU., Canadá)

Género: Series > Drama / Misterio / Ciencia ficción / Thriller

Director: Terry McDonough , Robert Lieberman , Jeff Woolnough , Kenneth Fink , Breck Eisner , Bill Johnson , Simon Cellan Jones , Mikael Salomon , Jennifer Phang , David Grossman , Thor Freudenthal.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación, pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad. Estreno cuarta temporada: 2019.
La tercera temporada comienza cuando la guerra ente la Tierra y Marte se aviva por todo el sistema solar y la siguiente fase aterradora en la evolución de la Protomolécula amenaza la existencia de la humanidad.

Actores:

Steven Strait , Thomas Jane , Shohreh Aghdashloo , Wes Chatham , Athena Karkanis , Dominique Tipper , Cas Anvar , Drew Carrymore , Chad Coleman , Kevin Hanchard , Michael Murray , Sara Mitich , Jane Moffat , Kristen Hager , Sarah Scheffer , Frankie Adams , Florence Faivre , Shawn Doyle , Nick Tarabay , Andrew Rotilio , Cara Gee , François Chau , Jonathan Whittaker , Ted Atherton , Terry Chen , Elias Toufexis , Byron Mann , Elizabeth Mitchell , Jared Harris , Paulo Costanzo , Nadine Nicole Heimann , Alden Adair , Anna Hopkins , Lola Glaudini.

Comentarios (3)
agmvc5
agmvc5
Fantasticamente ambientada y con una trama trabajada, es de lo mejor que he visto ultimamente. Muchas gracias por el aporte. Muchas gracias Hispashare.