logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
4 votos 
 Votar 

Jugando a la misma carta (1937)

Título original: Personal Property (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: W.S. Van Dyke.

Duración: 84 minutos.

 

Resumen:

Robert Dabney regresa a su casa después de haber pasado un tiempo en la cárcel. Su hermano, Claude, va a casarse en breve con una acaudalada señorita y no quiere que la reputación de su hermano interfiera en su compromiso. Robert conoce a una viuda, Crystal, y se acomoda en su casa como ayudante del alguacil y posteriormente el mayordomo.(Filmaffinity)

Actores:

Jean Harlow, Robert Taylor, Reginald Owen, Una O'Connor.

Comentarios (1)
Merceditas10
Merceditas10
"Tras seis meses en la cárcel, Raymond vuelve a su hogar con propósito de la enmienda, pero su familia, a excepción de la madre, no está muy contenta con el regreso. El caso es que el negocio familiar no va bien, y un hermano de Raymond pretende casarse con la adinerada viuda Crystal, ignorante de que la mujer sufre quebranto económico; hasta el punto de que el sheriff local ofrece a Raymong el trabajo de vigilar a Crystal hasta que se salde su deuda.
Graciosa comedia de enredo que emparejó por primera y única vez a Jean Harlow y Robert Taylor. La trama tiene chispa, y antes de que la acometiera W.S. Van Dyke ya había sido llevada a la pantalla en 1931 con el título "Con el agua al cuello", donde la pareja protagonista la componían Robert Montgomery y Charlotte Greenwood." (decine21)