logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
4 votos 
 Votar 

Jugando a la misma carta (1937)

Título original: Personal Property (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: W.S. Van Dyke.

Duración: 84 minutos.

 

Resumen:

Robert Dabney regresa a su casa después de haber pasado un tiempo en la cárcel. Su hermano, Claude, va a casarse en breve con una acaudalada señorita y no quiere que la reputación de su hermano interfiera en su compromiso. Robert conoce a una viuda, Crystal, y se acomoda en su casa como ayudante del alguacil y posteriormente el mayordomo.(Filmaffinity)

Actores:

Jean Harlow, Robert Taylor, Reginald Owen, Una O'Connor.

Comentarios (1)
Merceditas10
Merceditas10
"Tras seis meses en la cárcel, Raymond vuelve a su hogar con propósito de la enmienda, pero su familia, a excepción de la madre, no está muy contenta con el regreso. El caso es que el negocio familiar no va bien, y un hermano de Raymond pretende casarse con la adinerada viuda Crystal, ignorante de que la mujer sufre quebranto económico; hasta el punto de que el sheriff local ofrece a Raymong el trabajo de vigilar a Crystal hasta que se salde su deuda.
Graciosa comedia de enredo que emparejó por primera y única vez a Jean Harlow y Robert Taylor. La trama tiene chispa, y antes de que la acometiera W.S. Van Dyke ya había sido llevada a la pantalla en 1931 con el título "Con el agua al cuello", donde la pareja protagonista la componían Robert Montgomery y Charlotte Greenwood." (decine21)