logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
66 votos 
 Votar 

La casa del reloj en la pared (2018)

Título original: The House with a Clock in Its Walls (EE.UU)

Género: Películas > Comedia / Familiar / Fantástico / Terror / Misterio / Ciencia ficción / Thriller

Director: Eli Roth.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro) es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, su tío Jonathan Barnavelt (Jack Black) y su vecina Florence Zimmerman (Cate Blanchett), esconden muchos secretos. Y es que, no sólo son personas extrañas, sino que ambos son magos. Además, el extraño tic-tac de un reloj resonando por las pareces de la casa inquieta al pequeño, lo que le lleva a una investigación con el objetivo de descubrir todos sus misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

Eli Roth (El infierno verde) dirige este filme de fantasía gótica que es la adaptación de la novela homónima escrita por John Bellairs e ilustrada por Edward Gorey, cuyo guión escribe Eric Kripe (Haunted). El reparto de la película está formado por Jack Black (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Lorenza Izzo (Toc Toc), Renée Elise Goldsberry (The Good Wife), Colleen Camp (Lío en Broadway), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), y el joven Owen Vaccaro (Dos padres por desigual).

Actores:

Jack Black, Cate Blanchett, Owen Vaccaro, Kyle MacLachlan.

Comentarios (6)
andoniaa
andoniaa
Fantasía infantil en torno a la magia, en un guión que tiene mas agujeros que un colador, aburre en muchos momentos, pese a los efectos especiales que posee, destacando únicamente el trabajo de Cate Blanchett metida con calzador en estos berenjenales y algunos momentos del joven Owen en el papel de Lewis, del resto...mejor ni hablar. Decepcionante y pérdida absoluta de tiempo para verla. 28-02-2019