logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
47 votos 
 Votar 

La casa del reloj en la pared (2018)

Título original: The House with a Clock in Its Walls (EE.UU)

Género: Películas > Comedia / Familiar / Fantástico / Terror / Misterio / Ciencia ficción / Thriller

Director: Eli Roth.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro) es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, su tío Jonathan Barnavelt (Jack Black) y su vecina Florence Zimmerman (Cate Blanchett), esconden muchos secretos. Y es que, no sólo son personas extrañas, sino que ambos son magos. Además, el extraño tic-tac de un reloj resonando por las pareces de la casa inquieta al pequeño, lo que le lleva a una investigación con el objetivo de descubrir todos sus misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

Eli Roth (El infierno verde) dirige este filme de fantasía gótica que es la adaptación de la novela homónima escrita por John Bellairs e ilustrada por Edward Gorey, cuyo guión escribe Eric Kripe (Haunted). El reparto de la película está formado por Jack Black (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Lorenza Izzo (Toc Toc), Renée Elise Goldsberry (The Good Wife), Colleen Camp (Lío en Broadway), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), y el joven Owen Vaccaro (Dos padres por desigual).

Actores:

Jack Black, Cate Blanchett, Owen Vaccaro, Kyle MacLachlan.

Comentarios (5)
JonJab
JonJab
"La casa del reloj en la pared" se trata de una historia para jóvenes pero que resulta un tanto sosa a pesar de sus efectos especiales.
Tanto el actor protagonista, el niño Owen Vaccaro y Cate Blanchett hacen un buen papel, no podemos decir lo mismo del resto, destacando en lo pésimo a Jack Black.

Sin duda podían haberlo hecho mejor con ese presupuesto, pero se quedaron en un quiero y no puedo.

Ni fu ni fa
15/02/2019