logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
4 estrellas 3.8
41 votos 
 Votar 

Los nuestros (2ª Temporada) (2019)

Título original: Los nuestros (España)

Género: Series > Acción / Thriller

Director: Joaquín Llamas.

Duración: 75 minutos.

 

Resumen:

Tras participar en una operación fallida en el corazón de Asia para tratar de recuperar una carga de Cesio-137 en manos del Estado Islámico, Martina Ibáñez, sargento primero de la Brigada Paracaidista, se ofrece voluntaria para colaborar en otra arriesgada misión.

El Estado Islámico tiene en su poder una carga radiactiva y planea hacerla estallar en Europa. Si lo consigue, los efectos podrían ser devastadores. Es necesario recuperar este peligroso material y devolver sana y salva a una civil española atrapada en Raqqa, que tiene información estratégica para impedir próximos atentados.

Segunda temporada de la serie protagonizada por Paula Echevarría y Rodolfo Sancho. La primera temporada en 2015, se convirtió en la miniserie más vista del año gracias a un trepidante relato que combina en su eje narrativo incursiones militares de alto riesgo, acción, aventuras y romance. Ahora, una nueva aventura lleva a los protagonistas se enfrentan a un nuevo enemigo a lo largo de tres frenéticos episodios.

Actores:

Elvira Mínguez, Aida Folch, Stany Coppet, Paula Echevarría, Michelle Calvó, Rodolfo Sancho.

Comentarios (3)
Lydon2
Lydon2
Equipo táctico español. Por las pintas, unos profesionales... solo por las pintas! Rodean a cuatro musulmanes. Entre ellos un niño, una confidente y dos adultos. El francotirador dispara al adulto que está tomando té (no al que parece mas peligroso,no), y en el follón la pobre confidente sale por patas. El peligroso dispara con saña a la confidente (no sabemos muy bien porqué), hasta que la revienta, claro... mientras Paula Echevarria le dice que se tire al suelo, ajena totalmente al fuego enemigo...con lo fácil que hubiera sido disparar al moro malo...no solo Paula, el francotirador seguro que estaba mandando un wassap, manda cohones, pero lo peor de todo, y el resto del equipo??? Esos pedazos de profesionales que dejan que se escape hasta el puto niño con una minibomba nuclear!!!!
Y todo esto en el primer cuarto de hora de la serie...