logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
40 votos 
 Votar 

Atrapados (2ª Temporada) (2015)

Título original: Trapped (Islandia)

Género: Series > Crimen / Drama / Thriller

Director: Baltasar Kormákur.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Segunda temporada de "Atrapados", el thriller islandés que enganchó a cinco millones de espectadores en su estreno original. Enmarcada en el denominado 'nordic noir', la nueva entrega de "Atrapados" explora el choque cultural entre tradición y progreso y se sumergen en la Islandia más rural. La de los habitantes que todavía creen en sus propias mitologías nórdicas, la de los pastores y ganaderos que se han forjado en los pueblos y no conectan con el progreso de las ciudades.

Frente a la postal idílica que presenta el impresionante paisaje, la realidad que se encuentra Andri al norte del país es más bien amarga. Los planes para la expansión de una central geotérmica en la zona han provocado un grave descontento general entre los granjeros locales, cada vez más enfadados con las medidas que toman desde el gobierno en favor de los intereses empresariales. Además, el discurso de un grupo de extrema derecha denominado El martillo de Thor va calando entre los granjeros. La tensión va en aumento, propiciando el clima perfecto para que suceda lo peor. El punto de no retorno llega cuando uno de los capataces de la planta aparece brutalmente asesinado.

Actores:

Ólafur Darri Ólafsson, Ilmur Kristjánsdóttir, Ingvar Eggert Sigurðsson, Nína Dögg Filippusdóttir.

Comentarios (6)
patriots
patriots
La primera temporada no está mal, más por el punto National Geographic de conocer cómo se vive en el pueblo más perdido del país más perdido de Europa que por la trama, que es bastante simplona y su desarrollo tremendamente previsible. Pero la segunda temporada ya no tiene un pase. La novedad del punto National Geographic ya no existe y en cada capítulo varios personajes hacen cosas que no haría ninguna persona con un mínimo de sentido común (incluso sin ese mínimo) para que se sostenga la trama. Y claro, no te crees lo que está pasando y al final provoca tedio y desconectas. A años luz de series nórdicas como Broen.