logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
47 votos 
 Votar 

La chica del tambor (Miniserie) (2018)

Título original: The Little Drummer Girl (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Series > Drama / Thriller

Director: Park Chan-wook.

Duración: 55 minutos.

 

Resumen:

Miniserie basada en la famosa novela de espionaje de John Le Carré, y el debut televisivo del director Park Chan-wook (Oldboy, La doncella). Ambientada en los años 70, tras la masacre de Munich y durante la época más activa del terrorismo palestino. El Mossad, poniendo en práctica un plan tan maquiavélico como inteligente, capta los servicios involuntarios de Charlie (Florence Pugh), una actriz inglesa de poca monta y vida bohemia. Charlie es sometida a un duro entrenamiento psicológico para que consiga atrapar a Khalil.

Actores:

Florence Pugh, Alexander Skarsgård, Michael Shannon, Clare Holman, Kate Sumpter, Michael Moshonov, Daniel Litman, Gennady Fleyscher, Alessandro Piavani, Lubna Azabal, Shlomo Bar-Aba, Alexander Beyer, Bethany Muir, Tom Hanson, Adel Bencherif, Iben Akerlie, Sam Troughton, Simona Brown, Max Irons, Shani Erez, Mark Stanley, Oulaya Amamra, Thomas Mraz, Jeremy Child, Shane Attwooll, Katharina Schüttler.

Comentarios (6)
WalterBurns
WalterBurns
Para mi es una serie notable, con interpretaciones brillantes (como la de Michael Shannon y algunos de los secundarios), y otras mas flojas (como Skarsgard o el que hace de Khalil).
Pero la trama es muy interesante, se toma su tiempo para contarnos el plan del mossad, pero de una forma muy realista. Entiendo que los que buscan espías tipo Jason Bourne puedan pensar que no pasa nada, pero a los fans del estilo de Le carre o Forsyth seguro que les encanta. Para mi un notable alto.