logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
15 votos 
 Votar 

Sácame de dudas (2017)

Título original: Just to Be Sure (Francia, Bélgica)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Carine Tardieu.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

A sus 45 años, Erwan descubre que el viejo lobo de mar que le crió no es su padre. Tras la búsqueda, se encuentra con su progenitor, un hombre octogenario, y cae bajo su hechizo, así como bajo el de la impetuosa Anna. (FilmAffinity)

Actores:

François Damiens, Cécile de France, Guy Marchand, André Wilms.

Comentarios (2)
sunnycat
sunnycat
Sin ser la mejor película de cine francés que yo recuerde, tampoco pienso que sea la peor, pues pocas películas francesas son francamente malas, porque es un tipo de cine que envuelve, que como mínimo te entretiene, aunque a veces el guión sea simple o vulgar.
Con una clara estructura de comedia pero sin llegar a buscar la carcajada, emerge con suma elegancia y en discretas dosis el melodrama, aunque sin llegar hacernos humedecer los ojos, simplemente con prudencia y sutileza, muy al estilo francés nos puede llegar a cautivar sin necesidad de desviar la mirada al reloj.
La directora Carine Tardieu, crea una historia entretenida, simpática, simple, y sentimental, que nos hará distraernos sin complicaciones y en un nivel de bien alto para mi gusto.
Las interpretaciones son precisas, nada reprochables ni tampoco elogiables a este film, que con suma discreción y "pasando de puntillas" se deja ver, sin llegar a la mediocridad, bien estructurado y acabado, con ligeros cambios emocionales.

Saludos.