logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.9
318 votos 
 Votar 

The warriors: los amos de la noche (1979)

Título original: The Warriors (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Crimen / Thriller

Director: Walter Hill.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, superan a la policía en 5 a 1; y ahora van contra los Warriors, una banda callejera a la que injustamente culpan por el asesinato del líder del un grupo rival.

Esta historia contemporánea de acción y aventuras está ambientada en la noche, en un mundo insólito de sub-culturas de guerrillas entre bandas que se mueven de Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx.

Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad. Esta intensa y estilizada película es, además, un gran hallazgo por extraordinaria fotografía, realizada por Adrew Laszlo.

Actores:

Michael Beck, James Remar, Dorsey Wright, Brian Tyler, David Harris, Tom McKitterick, Marcelino Sánchez, Terry Michos, Deborah Van Valkenburgh, Roger Hill, David Patrick Kelly, Lynne Thigpen, Ginny Ortiz, Mercedes Ruehl, John Snyder.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (14)
ramerino
ramerino
Peli de culto por supuesto, ambientada en el New York de los 70-80´s, guerra de bandas, que más se puede pedir, gran parte de su encanto reside en esas das de skinheads, rollers y fulanas . Nada de remakes esta es insuperable. Totalmente recomendada sobre todo si tienes más de 30 años.
 +23