logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
35 votos 
 Votar 

Hotel Transylvania 3 (2018)

Título original: Hotel Transylvania 3: Summer Vacation (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Aventura / Comedia / Familiar / Fantástico

Director: Genndy Tartakovsky.

Duración: 97 minutos.

 

Resumen:

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Actores:

Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James.

Comentarios (2)
sra_fletcher
sra_fletcher
Y vueeeelta a empezar... Se vuelve a cumplir aquello de que un médico te cura, dos te lían y tres te matan. Utilícese para primeras, segundas y terceras partes.
Afortunadamente, no siempre es así, ya lo sabemos, pero en este caso, la norma es debidamente cumplida.

Creo que me arrancó 3/4 de sonrisa y 1/2 carcajada... Que decepción, otra vez.

Eso sí, para ser sinceros, momento decentillo al final con la battle of craken y los dj. Pero por si nos gustaba algo, tardan poco en destrozar cruelmente esa pequeña emoción que se había acunado en tu pecho por unos momentos, cuando el dj viejales hace de la suyas y casi me mata del susto. Fue un momento duro. Aunque bueno, podía haber sido peor: Rosalía*, Maluma*, Enrique Iglesias*...Casi que me callo.. que estoy mucho más mona ;)

* Con todos mis respetos hacia los fans, seguidores y/o adeptos de tan insignes cantantes, por descontado... (Porfavor, porfavor, porfavooor, que no se me haya notado el sarcasmo...)

Nada. No hay manera. Bufff...

1. Seré más respetuosa con los gustos musicales e los demás. 2. Seré más respetuosa con los gustos musicales de los demás. 3. Seré más respetuosa con los gustos musicales los demás. 4...

;) ;) ;)