logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.5
Puntuación usuarios
5 estrellas 4.6
17 votos 
 Votar 

Bloody Mallory (2002)

Título original: Bloody Mallory (Francia, España)

Género: Películas > Acción / Comedia / Terror

Director: Julien Magnat.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

En Bloody Mallory, la historia comienza con el rapto del Papa. Pero ¿Qué hacer? Enviar a la tropa o declarar el estado de urgencia a escala planetaria. Sólo se puede hacer una cosa: para los casos de mayor peligro, un agente muy especial.

Bloody Mallory es "el hombre" de esta historia. La "crème de la crème" de una organización muy eficaz del Servicio Secreto, ella golpea fuerte, desenvaina sin piedad, llena de plomo con maldad, hace picadillo concienzudamente. Sobre todo a los demonios, diablesas y otros muertos vivientes poco agraciados, y todo desde el traumático día de su matrimonio. Ya que, ese día, la novia iba de rojo. Totalmente embadurnada en la sangre de su ya ex. Un demonio, justamente.

Desde entonces, la mismísima hija secreta de Juana de Arco y James Bond, Bloody Mallory, dirige su propia cruzada. Contra todos los monstruos que han sido vomitados por el infierno.

Acompañada por una drag queen experta en explosivos y de una adolescente telépata cuyo espíritu vagabundea de un cuerpo a otro, Bloody Mallory franquea la puerta del otro mundo. Una puerta al infierno donde ella se crea un nuevo aliado, uno de los guardias del cuerpo encargado de la protección del Padre Santo. Un cura de impacto, que, por otra parte, no es insensible a la proximidad de sus encantos...

Actores:

Olivia Bonamy, Adrià Collado, Jeffrey Ribier, Laurent Spielvogel, Valentina Vargas, Julien Boisselier, Thylda Barès, Ludovic Berthillot, Thierry Perkins-Lyautey, Sophie Tellier, María Jurado, Dominique Frot, Olivier Hémon, Philippe Visconti, Justine Pouvreau.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (2)
vicnetex69
vicnetex69
Aunque tenga ya tiempo tengo que prevenir a la gente de estos despropósitos que no merecen ser ni serie z, por dios que mierda más grande, como dice ciclope, culpa mía. Lo dicho, por favor, huid de esta tremenda porquería.
 +2
Otros títulos dirigidos por Julien Magnat