logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.5
11 votos 
 Votar 

Marte (2ª Temporada) (2018)

Título original: Mars (EE.UU.)

Género: Series > Aventura / Drama / Ciencia ficción

Director: Everardo Gout.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

La nave Daedalus llega en 2033 a Marte, donde sus ocupantes tienen como misión constituir la primera colonia humana. A partir de este inquietante arranque, National Geographic Channel (NGC) fusiona documental y ficción para recrear en la serie 'Marte', la imaginaria vida cotidiana de un grupo de astronautas en el planeta rojo. Una trama trufada con explicaciones a cargo de prestigiosos científicos sobre las probabilidades reales de abordar una aventura de estas dimensiones.

Actores:

Documentary, Alex Saracco, Stephen Saracco, Alberto Ammann, Ben Cotton, Jihae, Anamaria Marinca, Olivier Martinez, Clémentine Poidatz, Sammi Rotibi, Cosima Shaw.

Comentarios (4)
manzika88
manzika88
Esta segunda temporada ha virado hacia mas metraje de "serie de ficción" y menos de documental. En cierta parte se agradece, porque te mete mas en la historia que la primera temporada, que con tanto corte explicativo entre medias la historia se hacia mas difusa. Pero, por otra parte, eso le quita algo de su esencia como serie-documental. Eso si, ya en la primera temporada se exploró la mayor parte de implicaciones y retos de un supuesto viaje colonizador a Marte, por lo que estaba claro que en esta segunda temporada no tendrían mucho mas de donde rascar en ese sentido. Casi todo el argumento de los tres capítulos que llevo vistos va sobre la convivencia entre los diferentes grupos de humanos que llagarían a Marte y, sobre todo, las diferentes implicaciones que tiene la explotación de los recursos de Marte y sobre las empresas privadas que busquen beneficios en los nuevos nichos que se presentan.