logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
21 votos 
 Votar 

Marte (2ª Temporada) (2018)

Título original: Mars (EE.UU.)

Género: Series > Aventura / Drama / Ciencia ficción

Director: Everardo Gout.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

La nave Daedalus llega en 2033 a Marte, donde sus ocupantes tienen como misión constituir la primera colonia humana. A partir de este inquietante arranque, National Geographic Channel (NGC) fusiona documental y ficción para recrear en la serie 'Marte', la imaginaria vida cotidiana de un grupo de astronautas en el planeta rojo. Una trama trufada con explicaciones a cargo de prestigiosos científicos sobre las probabilidades reales de abordar una aventura de estas dimensiones.

Actores:

Documentary, Alex Saracco, Stephen Saracco, Alberto Ammann, Ben Cotton, Jihae, Anamaria Marinca, Olivier Martinez, Clémentine Poidatz, Sammi Rotibi, Cosima Shaw.

Comentarios (9)
aguirre
aguirre
La primera temporada estuvo bien, mezclando datos científicos con la posibilidad de vivir en Marte. Se notaba que Musk estaba algo detrás por lo del Space X y tal, con el personaje en la ficción de Olivier Martinez que era su proyección. Se le perdona, algo de publicidad para recuperar inversión y fomentar el interés en su empresa, normal.
Pero la segunda temporada ya es harina de otro costal. En la ficción, al ser ficción, uno se puede permitir licencias en el guión y poner de malos a los que quieren %u201Cexplotar%u201D económicamente Marte. Muy progre, pero soportable por estar muy bien filmado y tener ese interés morboso que puede atrapar al televidente. Pero en la parte documental ya se pasan de rosca. Yo comprendo que el dueño de Tesla tenga que apostar por la energía eléctrica ya que le va el imperio formado con unos coches de dudosa, por el momento, eficacia. Pero amigo, de ahí a soltar de manera machacona que la mano del hombre tiene toda la culpa del cambio climático, pues va a ser que no. El denostado petróleo ha posibilitado que la humanidad disfrute del mejor momento de su existencia en la Tierra. Quien no comprenda eso tiene un problema gordo, en serio. Por supuesto que tiene sus inconvenientes, pero si la URSS no hubiera declarado, a finales de los 60, la guerra a las centrales nucleares por interés propio en hundir las economías capitalistas, la energía sería ahora mucho más barata y segura. El desaforado discurso anti-sistema energético petrolífero que subyace debajo de esta serie hace que sea absolutamente manipulativa. Siempre digo que un %u201Cpedo%u201D de la Tierra trae mucha más %u201Cmierda%u201D que toda la que fabricamos en lustros. Una llamarada solar provoca más cambios climáticos que todo el CO2 del mundo. El día que nos demos cuenta de cómo nos toman el pelo, cosa que ya muchísimos científicos han demostrado con respecto a la génesis del cambio climático (magica palabreja que comporta glaciaciones, desertizaciones, subidas y bajadas del nivel del mar, olas de frío y calor extremas, huracanes, ciclones, tifones, tornados y que se yo, apariciones y desapariciones de agujeros de ozono...etc...etc...etc...) no vienen causados por la mano del hombre, habremos mejorado como raza. Y que, por favor, no salte el típico ecolo-jeta amenazando con el fin del mundo y del universo: no va a pasar. Y no lo hará porque la naturaleza es más fuerte que todas las manos de los hombres unidas y porque, aún sabedores de su amenaza, la amamos mucho más de lo que se creen los catastrofistas que viven de narices gracias al cuento climatico. Que la Tierra tiene 4,5 millones de años y nosotros sólo somos una dosis homeopática de su existencia superficial!!