logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.1
30 votos 
 Votar 

Accident Man (2018)

Título original: Accident Man (Reino Unido)

Género: Películas > Acción / Crimen / Thriller

Director: Jesse V. Johnson.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

Mike Fallon (Scott Atkins), un excepcional asesino a sueldo que consigue que todos su trabajos parezcan accidentes, entra en absoluta cólera cuando descubre que uno de los miembros de su equipo de sicarios ha asesinado a su exnovia, despertando en él una insaciable sed de venganza.


El reconocido director de acción británico Jesse V. Johnson dirige este trepidante y ultraviolento 'thriller' de acción en el que no faltan las brutales peleas, los disparos y explosiones, las espectaculares cámaras lentas y un humor muy salvaje que adapta la novela gráfica homónima de Pat Mills y Tony Skinner.

Actores:

Scott Adkins, Ray Stevenson, David Paymer, Michael Jai White, Ashley Greene, Amy Johnston, Ray Park, Nick Moran, Ross O'Hennessy, Perry Benson, Stephen Donald, Brooke Johnston, Leon Finnan, Tim Man.

Comentarios (5)
Crissi
Crissi
A mí me ha gustado, he pasado un rato divertido y la verdad es que este actor me gusta, tiene gran estilo, cuando lucha le ves algo diferente al resto. Puede que no sea un actor para el Oscar pero no es para nada malo, lo he visto en algún que otro trabajo donde tenía que hacer otra cosa que no fuese solo dar mamporros y cumple con solvencia. Me parece interesante que se arriesgue y vaya más allá produciendo y escribiendo.
Otros títulos dirigidos por Jesse V. Johnson