logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.7
9 votos 
 Votar 

Saved (2006)

Título original: Saved (EE.UU.)

Género: Series > Drama

 

Resumen:

Wyatt Cole es un paramédico nativo de Portland, Oregon, de carácter complicado pero buena persona, deja la facultad de Medicina, se hace paramédico, para disgusto de su familia, en especial su padre, un famoso cirujano jefe de medicina en un hospital local. La serie muestra los altos y bajos de su vida, conforme él intenta enfrentarse a sus problemas y balancear la adrenalina que su trabajo como paramédico le ofrece con la caótica vida personal que posee.

Su ex-novia, Alice (Elizabeth Reaser), que lo dejó por su forma de vivir, sigue muy presente en su vida ya que es una de las médicos que trabajan en el hospital del Buen samaritano, donde ellos dejan a sus pacientes cuando trabajan. Alice sale ahora con otra persona, otro médico llamado Daniel Lanier (Andrew Airlie), pero la atracción entre ambos, a pesar de que su relación ha finalizado, sigue siendo muy fuerte y ninguno asume por completo el hecho de que han de cortar el cordón umbilical que les une.

A pesar de que el protagonista es inestable, caprichoso y muchas veces egoísta tiene en su trabajo a alguien que es el contrapunto a su forma de ser. Se trata de su compañero de ambulancia, John "Sack" Hallon (Omari Hardwick), un hombre que problemas con las drogas, con dificultades para relacionarse con su hijo de 8 años, pero que intenta afrontar toda esa situación y además ser un apoyo para Wyatt.

Actores:

Tom Everett Scott, Omari Hardwick, Elizabeth Reaser, Tracy Vilar, Michael McMillian, David Clennon, Brian George, Andrew Airlie, Curtis Caravaggio, C.J. Sanders, Kirsten Williamson.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (1)
txordi
txordi
La vi hace tiempo descargas de està misma web,y ahora ke Kiero repetir no puedo porque hay 0 fuentes de descarga