logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
15 votos 
 Votar 

Into the Badlands (3ª Temporada) (2018)

Título original: Into the Badlands (EE.UU.)

Género: Series > Acción / Aventura / Drama

Director: Alfred Gough (Creator),   Miles Millar (Creator),   David Dobkin,   Guy Ferland,  Paco Cabezas,   Nick Copus,   Toa Fraser,   James Marshall,   Stephen Fung.

Duración: 42 minutos.

 

Resumen:

Situada en un futuro muy lejano, donde una sucesión de catástrofes causaron el colapso de la civilización moderna y el fin de las naciones. Tras ello emergió una sociedad feudal en lo que antes era el medio oeste americano, una sociedad donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder. La zona, conocida como Badlands, está gobernada por siete barones rivales que controlan los recursos necesarios para el día a día, y hacen cumplir su política con la ayuda de ejércitos leales conocidos como Clippers, entrenados en las artes marciales desde muy pequeños. Sunny, un gran guerrero, y M.K., su joven aprendiz, se embarcarán en una odisea que podría marcar la diferencia entre el caos o la luz para todos los habitantes de Badlands.

Premios:
2015: Satellite Awards: Nominada a mejor serie/miniserie de género

Actores:

Daniel Wu, Emily Beecham, Sarah Bolger, Orla Brady, Marton Csokas, Aramis Knight, Ally Ioannides, Madeleine Mantock, Mike Seal, Oliver Stark, Ellen Hollman, Stephen Lang, Jerri Tubbs, Nick Frost, Maddison Jaizani, Karl Shiels, Benjamin Papac, Chipo Chung, Eve Connolly, John Bell, Dylan Smith, Cung Le, Jordan Bolger, Lance Henriksen, Edi Gathegi.

Comentarios (1)
Zoltan
Zoltan
Empezó bien pero con el desastroso final de la segunda temporada creí que esto estaba capitulado, pero no, ahí sigue. Visto los 3 primeros capítulos te das cuenta de lo difícil que es tocar fondo.
Otros títulos dirigidos por Nick Copus
Otros títulos dirigidos por James Marshall