logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
53 votos 
 Votar 

Bodyguard (Miniserie) (2018)

Título original: Bodyguard (Reino Unido)

Género: Series > Crimen / Drama / Thriller

Director: Jed Mercurio (Creator),   Thomas Vincent,   John Strickland.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

David Budd es un veterano de guerra que trabaja como especialista en protección para la realeza y para la Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna proteger a la secretaria de estado Julia Montague, cuya visión política apoya todo lo que él detesta, Budd se encuentra en una encrucijada entre su labor y sus creencias. Aunque él es responsable de su seguridad, quizá ella sea su mayor amenaza.

Actores:

Richard Madden, Keeley Hawes, Stuart Bowman, Tom Brooke, Claire-Louise Cordwell, Vincent Franklin, Nicholas Gleaves, Pippa Haywood, Stephanie Hyam, Gina McKee, Paul Ready, Richard Riddell, Sophie Rundle, Shubham Saraf, Matt Stokoe, Ash Tandon, Nina Toussaint-White, David Westhead, Bella Padden, Grant Crookes, Martin Johnson, Anjli Mohindra, Daniel Moore, Jorge Leon Martinez, Kerri McLean, Wendy Albiston, Faraz Ayub, Russ Bain, Jason Beeston, Alex Brock, Harry Capehorn, Chike Chan, Steve Doyle, Mark Holgate, Michael Müller, Israel Ruiz, Michael Ryan, Stephen Samson, Lucas Antoine Starrets, Senem Temiz, Dywayne Thomas.

Comentarios (3)
lyzandred
lyzandred
Entretenida y adictiva miniserie policíaca. En realidad en bastante estándar y aunque tampoco deja un poso de haber visto algo remarcable, sino bastante manido, funciona y se consume con interés

Me quedaría con el protagonista, Richard Madden, que cumple y ademas demuestra tener un buen abanico de registros, luciendose cuando como un Stark no pudo. Aunque no sea confirmado, suena fuerte como próximo 007 y en una posible continuación de esta miniserie.