logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
18 votos 
 Votar 

Castle Rock (1ª Temporada) (2018)

Título original: Castle Rock (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Fantástico / Terror

Director: Sam Shaw (Creator),   Dustin Thomason (Creator),   Michael Uppendahl,   Daniel Attias,  Andrew Bernstein,   Kevin Hooks,   Nicole Kassell,   Greg Yaitanes,   Ana Lily Amirpour.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Serie de terror psicológico ambientada en el universo de Stephen King. "Castle Rock" combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King como "Cujo", "La Mitad Oscura", "La Tienda" e incluso hay referencias a ella en "The Body" o "Cadena Perpetua". Cada una de las temporadas tendrá personajes e historias diferentes, pero estarán relacionadas entre ellas de algún modo. La primera temporada consta de diez episodios.

Actores:

Melanie Lynskey, André Holland, Jane Levy, Sissy Spacek, Bill Skarsgård, Scott Glenn, Terry O'Quinn, Chosen Jacobs, Caleel Harris, Ann Cusack, Noel Fisher, Adam Rothenberg, Chris Coy, Zabryna Guevara, Josh Cooke, Aaron Staton, Charlie Tahan, Jeffrey Pierce, Jeff Bouffard, Cassady McClincy.

Comentarios (5)
lyzandred
lyzandred
A mi no me convenció ni enganchó. Evidentemente la vi entera porque la serie no para de plantearte cuestiones, misterios que quieres ver desvelados. En su mayor parte así es, aunque con varios cabos sueltos que tampoco me han importando demasiado.

Pero el refrito no me es satisfactorio. No es terror, ni tampoco un thriller lleno de suspense. Simplemente eres testigo de un argumento fantástico que se hace el interesante con humo y fuegos artificiales apocalípticos hasta que la serie tiene que acabar y te da una explicación. Y tampoco importa demasiado porque no me la creí.

Y es lo predecible. Un cartel Encabezado por el reclamo de nombres tan pesados como King o Abrams a mi no me avala nada ni los recuerdo viendo la serie. Si hay inspiración en los relatos de King, pero en forma de un refrito que empacha con tanto suceso pretenciosamente "Kingniano".

No me parece la SERIE de terror/fantasía que venden algunos. Hay otras mejores actuales.
Otros títulos dirigidos por Daniel Attias