logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
34 votos 
 Votar 

Mr. Mercedes (1ª Temporada) (2017)

Título original: Mr. Mercedes (EE.UU.)

Género: Series > Misterio / Thriller

Director: David E. Kelley (Creator),   Jack Bender,   John David Coles,   Kevin Hooks,   Laura Innes.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche. Invisible hasta que lo ven encima de ellos, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a los que encuentra a su alcance. Después da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos. Meses después, un policía jubilado, Bill Hodges, sigue obsesionado con este caso sin resolver cuando recibe la carta de un anónimo que se declara culpable de la masacre. Brady Hartfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes que quiere recuperarla.

Premios:
2017: Satellite Awards: Nominada a mejor actor serie drama (Gleeson & Treadaway)

Actores:

Brendan Gleeson, Harry Treadaway, Robert Fortunato, Bill Kelly, Peyton Wich, Markina Brown, Ann Cusack, Laura Dooling, Ashley Drayton, Hannah Goergen, James Hal Hardy, Jules Haven, Ashley Nicole Hudson, Amanda Jelks, Jharrel Jerome, Breeda Wool, Robert Stanton, Holland Taylor, Kelly Lynch, Scott Lawrence, Makayla Lysiak.

Comentarios (9)
Olegariot
Olegariot
Apasionante. Trepidante el como duerme, se viste y desayuna el policía protagonista. Por no hablar de esa relación tan maternal del asesino con su madre. 35 minutos he aguantado ¡menudo truñako!
Otros títulos dirigidos por David E. Kelley (Creator)
Otros títulos dirigidos por Laura Innes