logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
43 votos 
 Votar 

Condor (1ª Temporada) (2018)

Título original: Condor (EE.UU.)

Género: Series > Thriller

Director: Todd Katzberg (Creator),   Jason Smilovic (Creator),   Lawrence Trilling,  Andrew McCarthy.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

El joven analista de la CIA Joe Turner siempre ha tenido un pequeño conflicto sobre su idealismo y su trabajo para la Agencia. Pero cuando algo que descubre hace que maten a todos los de su oficina, dejando a Joe como el único superviviente y obligándole a huir, las reservas que siempre albergó sobre lo que hacía se convierten en dilemas morales demasiado reales. Bajo presión de vida o muerte, Joe se verá obligado a redefinir quién es y de lo que es capaz para descubrir quién está detrás de esta conspiración de largo alcance, y evitar que complete su objetivo mortal que amenaza la vida de millones de personas... Serie basada en la película de Sydney Pollack "Three Days of the Condor"

Actores:

Max Irons, William Hurt, Leem Lubany, Mira Sorvino, Brendan Fraser, Bob Balaban, Gage Graham-Arbuthnot, Christina Marie Moses, Mouna Traoré, Steve Belford, Kate Vernon, Gabriel Hogan, Dalmar Abuzeid, Calvin Desautels, Kerron Schullere, Kjartan Hewitt, Tennille Read, Samer Salem, Ellen Wong, Jean-Michel Le Gal, Melissa O'Neil, Angel Bonanni, Kristen Hager, Kristoffer Polaha, Jamie Robinson, Jess Salgueiro, David Bronfman, Jamie McShane, Kaelen Ohm, Darnell Bartholomew, Julian Black Antelope, Katherine Cunningham, Allison Feliciano, Lyon Beckwith, Angela Besharah, Suzanne Cyr, Marie Dame, Jayden Greig, Eli Ham, Mark Antony Krupa, Uni Parks, Jake Michaels, Billy Otis.

Comentarios (10)
pivanhoe69
pivanhoe69
La empecé a ver sin mucha convicción y la sorpresa ha sido grande. Desde el primer episodio me enganchó. Una muy grata sorpresa. Espero que no decaiga y que no la prolonguen innecesariamente.
Otros títulos dirigidos por Lawrence Trilling