logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
16 votos 
 Votar 

Los líos de Gray (2006)

Título original: Gray Matters (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: Sue Kramer.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

Terminan las frases el uno del otro, bailan como Fred y Ginger, y todos oyen campanas de boda. ¿Todos? No, no se trata de un mènage-a-trois, sólo son hermanos: Gray y Sam, neoyorquinos de treinta y tantos muy compatibles, que comparten un loft en el centro, que les encanta ver las mismas películas clásicas, que salen a correr juntos, se cuidan mutuamente y que, para su gran sorpresa, se enamoran de la misma mujer.

Pero mientras que Charlie adora a su futura cuñada, y Sam ha encontrado finalmente la compañera perfecta, Gray siente algo por Charlie que le está destrozando la vida. Y ¿por qué no? Charlie es una zoóloga de éxito tan guapa como inteligente. Es la clase de chica de la que cualquier hombre se enamoraría, así que ¿cuál es la razón por la que a Gray no puede pasarle lo mismo? Sea cual fuere la razón, desde luego no se lo va a decir a nadie.

Ambientada en la ciudad de Nueva York, ya de por sí un personaje más, "Los líos de Gray" cuenta con un estupendo reparto y con la interpretación especial de "I Will Survive" a cargo de Gloria Gaynor. Un romance encantador, una comedia tierna, la historia de Gray en busca de su verdadera identidad y del sentido que ésta da al amor... y al destino.

Actores:

Heather Graham, Thomas Cavanagh, Bridget Moynahan, Molly Shannon, Alan Cumming, Sissy Spacek, Rachel Shelley, , Alejandro Abellan, Don Ackerman, Warren Christie, Casey Dubois, Samantha Ferris, Gloria Gaynor, Emily Anne Graham, Gillian Hutchison, Dan Joffre, Bill Mondy, Timothy Paul Perez, Benjamin Ratner, April Telek.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
aca_pela
aca_pela
Película entretenida sin mas pretensiones, con altibajos como todas las de este género y que no saben terminar de una vez por todas.